Skip to main content

Estimado participante,

En nombre de Cogen España, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por tu notable interés en el XIX Congreso Anual de Cogeneración.

El periodo de inscripción ha llegado a su fin, y estamos emocionados por la extraordinaria respuesta que hemos recibido de nuestra comunidad. Vuestra participación es esencial para hacer de este congreso un evento exitoso, y estamos ansiosos por compartir conocimientos valiosos y fomentar el diálogo en el campo de la cogeneración.

Para aquellos que han completado su registro, les damos una cálida bienvenida y esperamos que encuentren el congreso informativo y enriquecedor. Si, por alguna razón, no pudiste registrarte en esta ocasión, no te preocupes; continuaremos trabajando para ofrecer oportunidades futuras de participación.

En Cogen España, mantenemos un compromiso constante con la excelencia y la innovación en la industria de la cogeneración. Esperamos contar con tu presencia en futuros eventos y actividades.

Gracias nuevamente por tu apoyo y participación en el XIX Congreso Anual de Cogeneración. ¡Esperamos encontrarnos contigo pronto!

Atentamente,

Cogen España